Saltar al contenido

Attack On Titan Arcade Game

17/07/2022

Ataque en Titán 2 seguirá la unidad de eventos, que se apoya en la serie de manga y animación del mismo nombre. La historia también va a traer una nueva dirección, lo vas a ver en las novedades sobre Titán, que fueron un secreto en la primera temporada. También puede mirar adelante a más elementos de RPG avanzado y la interacción más profunda con la multitud. Ataque en Titán Titan 2 tiene actualizaciones en movimiento y los asaltos que en este momento requieren una mayor precisión de los players. La innovación es la introducción del telescopio, merced a la que desde la distancia, los jugadores pueden examinar posición Tiitána para tomar ventaja de la estrategia más sofisticada de ataque.

attack on titan arcade game

Alegre de jugar el juego, pero no de tener que gastar bastante dinero? Queda de manera expresa prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño. Además de esto te exponemos la nota que le dieron nuestros investigadores a todas las entregas que han ido saliendo, a fin de que sepas cuál es el más destacable juego de Attack on Titan de toda la historia.

Juegos Afines

Trials of Mana es un renacimiento moderno del tercer juego de la serie Mana… Te informamos asimismo que comenzamos a abrir nuestras tiendas, solicitud en el apartado «Tiendas» los centros que reanudan su actividad y su horario.

attack on titan arcade game

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito en todo el mundo, nos va a ofrecer un juego de acción en el que vamos a tener total libertad para desplazarnos por los niveles mientras pensamos las mejores tácticas para ofrecer caza y terminar con los colosos que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de contenidos escritos en inglés, alemán y francés. Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en El país nipón.

Equiparar Costes

Concebido para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un juego de plataformas mucho más grande y terminado, así como muchísimo mucho más fiel al material original. Techland es ahora la compañía polaca de videojuegos más importante. Attack on Titan es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que hoy día cuenta con un total de 7 juegos para Switch, PS4, PS3, PSVITA, Xbox One, PC, Nintendo 3DS.

attack on titan arcade game