Saltar al contenido

Arcade Que Ver

17/07/2022
Arcade Que Ver

Resulta conveniente conocer castillo de Soutomaior, el castillo feudal mejor preservado y uno de los más hermosos de toda Galicia. Este castillo, conocido en la historia de historia legendaria y la historia, fue propiedad del temido Pedro Madruga, y el día de hoy la Diputación de Pontevedra lo ha convertido en un centro cultural. Famoso por sus mariscos es una bonita población pesquera que merece la pena conocer. Algunas de estas playas además tiene el propio de Bandera Azul que califica a las mejores playas. La carretera prosigue bordeando la costa y, tras unos kilómetros en los que no hay cepas ni vides, las uvas vuelven a hacer presencia al fondo de la ría de Vigo, en la región de Arcade.

arcade que ver

Es ésta una población levantada en la margen izquierda del río Verdugo y famosa por sus deliciosas ostras.

Cosas Para Poder Ver Y Hacer En Arcade

Luego me entero que se luce por las ostras, pero yo materialicé mi cometido de gozar la playa, bañarme en sus aguas no tan frías, y con el Cristo protegiendo a sus habitantes. Me gustó tanto este lugar, que me agradaría pasar mi retiro profesional allí. Es importante caminar por el paseo que recorre su costa y conocer su hermoso entorno.

Caminando se llega hasta Pontesampaio, cuya visión desde el principio del puente de roma es muy pintoresca. También hay en el paseo, acceso a una pequeña isla (isla de Medal o Insuiña ) muy coqueta y bucólica. La isla de San Simón se halla muy cerca de la costa de Arcade también. Además de todo lo mencionado, Arcade es el paraíso del marisco de muy buena calidad, siendo las ostras el emblema del pueblo.

Iglesia De Santiago De Arcade

Mapa con todos los hospedajes rurales y lugares de interés que hay cerca de Arcade. Este número se basa en el porcentaje de todas y cada una de las críticas de Tripadvisor para este producto que tienen una puntuación de burbujas de 4 o superior. Un 100 % de los viajeros aconsejan esta experiencia.

Todos los pueblos y sitios de interés mucho más lindos que merecen ser visitados en torno a Arcade. Si visitas Arcade tabién puedes conocer los siguientes lugares de interés que se encuentran cerca. Es esta una localidad levantada en la margen izquierda del río Verdugo y conocida por sus ostras. Me hospedé en Santiago de Compostela y deseaba aprovechar las playas de Pontevedra, Galicia. De este modo fue como conocí Arcade, tomé el tren desde Santiago y a 45 minutos está este pueblito de ensueño que reúne tanto historia, calidez de la gente y belleza de sus paisajes.