Saltar al contenido

Arcade Pontevedra Donde Comer

17/07/2022

Hay estacionamiento privado gratis cerca disponible en Hotel Isape. Aquellos que se alojen en Hotel Isape encontrarán fabulosos restaurantes a tan solo un paseo desde hostal, como Romasa y O recreo de Arcade . Entonces no te pierdas Arcade , una atracción popular de Pontevedra a la que puedes llegar de forma fácil andando desde el hostal. Hotel Isape está deseando darte la bienvenida cuando visites Pontevedra.

Este hotel de carretera sencillo se encuentra a 1 km de la playa mucho más próxima y de la estación de tren de Arcade, y a 4 km del castillo medieval de Sotomayor.

Restaurantes Cerca De Muelle De Arcade

En nuestro lugar de comidas de Soutomaior degustará de una selección de pescados gallegos del día y de temporada, que adquirimos cada mañana para garantizar la máxima frescura del producto. Le mostramos los mejores restaurantes donde comer ostras en Arcade y aledaños, son sitios especializados en prestar ese delicioso manjar para comer o cenar en ese pueblo de la provincia de Pontevedra. En A Casa do Muelle degustará cada día platos completados con artículos frescos y de primera calidad en un entorno privilegiado de la provincia de Pontevedra.

arcade pontevedra donde comer

En el momento de preparar comida casera y tradicional es muy importante tener el control de todo el desarrollo. Bitadorna es un lugar de comidas cerca de Arcade, concretamente en la ciudad de Vigo a 15.09 Kms. Timón Playa es un lugar de comidas cerca de Arcade, concretamente en la ciudad de Vigo a 21.00 Kms. En el lugar de comidas A Casa do Muelle tiene la opción de elegir usted mismo estos modelos dentro de nuestros acuarios de marisco. Le mostramos un catálogo con los sitios que ofrecen servicios gastronómicos, en Arcade y en sus alrededores, si quiere más información puede apretar en todos y cada fotografía o título del lugar de comidas en concreto. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Arcade y sus aledaños.

Menú Del Día En Arcade

En definitiva, en nuestro lugar de comidas en Arcade lo elaboramos todo para que disfrute de una experiencia única a nivel gastronómico en un ámbito excelente. Visítenos y descubre el verdadero gusto de Galicia. En Restaurante Marisquería Arcade ponemos a disposición de nuestros clientes del servicio una gran terraza interior. Nuestro establecimiento es perfecto para festejar comidas familiares, eventos de compañía, bautizos o comuniones.

arcade pontevedra donde comer

Cocinamos con los mejores productos, cien% frescos y que podrá seleccionar usted mismo dentro de nuestros acuarios de marisco. En nuestra carta encontrará una extensa carta de vinos, donde destaca nuestra selección de albariños gallegos, idóneos para acompañar a sus platos. Cuidamos de nuestros clientes como mejor sabemos, ofreciendo mariscos y vinos de Galicia.

Disponemos de menús particulares para celebraciones. El hotel cuenta con ascensor y un restaurante gallego sencillo que sirve marisco. Además, dispone de un bar informal. Si lo desea, elija el país donde quiera buscar. Ofrecemos también una excelente carta de vino tinto, que le aconsejamos que maride con una suculenta carne, como puede ser el entrecot con crema de champiñones.

Casa Celso es un buen lugar a fin de que dispone de menú al mediodía cerca de Arcade, concretamente en la localidad de Gondomar a 30.63 Kms. Timón Playa es buen lugar para que dispone de menú al mediodía cerca de Arcade, en concreto en la ciudad de Vigo a 21.00 Kms. La Robleda es buen lugar para que tiene menú al mediodía cerca de Arcade, en concreto en la ciudad de Vilatuxe a 45.77 Kms. Quinta de San Amaro es un buen lugar a fin de que dispone de menú al mediodía cerca de Arcade, en concreto en la ciudad de Meaño a 19.22 Kms. Lugar de comidas O´Pozo es un buen sitio para que dispone de menú al mediodía cerca de Arcade, en concreto en la localidad de A Cañiza a 30.99 Kms. Os Nove Arcos es un buen sitio a fin de que tiene menú al mediodía cerca de Arcade, en concreto en la localidad de Caldas de Reis a 29.68 Kms.