Saltar al contenido

Apple Arcade On Mac

17/07/2022

Asimismo puedes suscribirte a Apple Arcade para descargar y jugar a un montón de juegos muy entretenidos, y gozar de todos y cada uno de los juegos que desees en tus dispositivos compatibles. Apple Arcade es un servicio de suscripción que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de sobra de 200 juegos de primer nivel. Incluye noticias, títulos premiados y los favoritos del App Store, todo sin avisos ni compras adicionales. Diviértete con Apple Arcade en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Es posible que ciertos contenidos no estén disponibles en todos los países. La disponibilidad de los más de 200 juegos en los diferentes gadgets es dependiente de la compati­bilidad del hardware y programa. La prueba gratis de Apple One solo incluye los servicios que no emplees hoy día mediante una prueba gratis o una suscripción. Solo una suscripción por cuenta compartida de En Familia. Oferta válida durante tres meses después de la activación de un dispositivo válido.

Apple Arcade Lanza Su Mayor Ampliación De Juegos De La Historia Y Su Galardonado Catálogo Ahora Suma Más De 180 Títulos

Si tienes la sesión iniciada, podrás jugar tus partidas en cualquier dispositivo coincidente con el juego. Pulsa o haz clic en la oferta de suscripción de prueba. (Hay solo una suscripción de prueba por ID de Apple).

apple arcade on mac

Solicitud Usar Launchpad para poder ver y abrir aplicaciones. 1) Puedes evaluar Apple Arcade gratis durante un mes, y luego cuesta 4,99 € al mes.1 Y con En Familia, puedes compartir tu suscripción con hasta cinco miembros de tu familia. 2) También puedes conseguir tres meses gratis de Apple Arcade al comprar un dispositivo Apple.

Ipad

ConEn familia, tú y hasta cinco familiares podéis entrar a Apple Arcade. Si utilizas En familia y se suscribe alguien de tu grupo familiar, vas a ver un mensaje diciéndote que tienes acceso a la suscripción en el momento en que procures suscribirte. Con una suscripción a Apple Arcade, puedes bajar y jugar en todos los gadgets compatibles a una serie de innovadores juegos nuevos descargados de la App Store. Si cancelas la suscripción a Apple Arcade por cualquier fundamento, puedes regresar a suscribirte y continuar entrando a tus datos de juego. Si esperas bastante, es posible que ciertas partidas guardadas ya no sean compatibles en el momento en que te suscribas otra vez. Si puedes acceder a los datos de juego en un dispositivo, pero no en otro, es posible que necesites verificar la configuración.

Entre los juegos que se unirán próximamente a la plataforma están “Legends of Kingdom Rush”, “Frenzic Overtime” y “Leo’s Fortune”. El juego de simulación del metro “Mini Metro”, de Dinosaur Polo Club, deja a los jugadores diseñar la red de transportes de una localidad en desarrollo. “NBA 2K21 Arcade Edition” de 2K Games presenta actualizaciones en la optimización del desempeño y una más calidad de los gráficos para ofrecer una experiencia cien % NBA.

Aquí puedes ver una muestra de nuestro catálogo. Si deseas echar un ojo a los más de 200 juegos, date una vuelta por la pestañita Arcade del Aplicación Store. Los juegos de Apple Arcade se escogen esmeradamente para sugerir una gran variedad que comprende todas y cada una de las edades y estilos.

apple arcade on mac

El surrealista juego de exploración “Monument Valley” de utswo games incluye las ampliaciones “Ida’s Dream” y “Forgotten Shores”. “Backgammon” de Adikus presenta uno de los juegos de mesa más viejos con un atrayente diseño gráfico, banda sonora y efectos de sonido. Puedes utilizar iCloud y Game Center para mantener actualizados en todos y cada uno de los dispositivos tus progresos, puntuaciones mucho más altas y partidas guardadas. Haz click en el icono de Launchpad en el Dock, haz click en la carpeta Juegos y abre el juego al que quieras jugar. Suscríbete a Apple Arcade para tener acceso a una colección de juegos nuevos cuidadosamente elegidos en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple televisión. Si te unes a un grupo “En familia” que está suscrito a Apple Arcade o Apple One y ahora te has suscrito, no se renovará tu suscripción en la próxima fecha de facturación; en vez de eso, usarás la suscripción del conjunto.

Si No Ves Los Datos De Juego En Un Dispositivo

Descubre qué contenido está libre en tu país o región. Haz clic en el juego que quieres eliminar y mantenlo pulsado hasta que comiencen a temblar los iconos de las apps. Ahora, haz click en el botón Remover del juego. Puedes jugar a los juegos de Apple Arcade que te has descargado en el Mac cualquier ocasión, si bien no tengas conexión a la red. Y hasta cuatro servicios más en solo una suscripción. Apple Arcade está en la pestaña Arcade del App Store.