
Tabla de Contenidos
Puedes jugar con un mando o con el control remoto de tu Apple TV, y lo único que tienes que llevar a cabo es ir pasando los niveles saltando y sorteando obstáculos. Se puede jugar con nuestro mando de tu dispositivo Android TV, si bien como mucho más se aprovecha la experiencia es usando algún mando Bluetooth para tener un mejor control. Los gráficos son buenos y la velocidad frenética, y si funciona bien en móvil desde luego que lo va a hacer en pantalla grande.
Por el camino tendrás que recoger power-ups y monedas con las que prosperar tu equipación. Los mandos marchan solo con ciertos juegos y se venden por separado. La disponibilidad puede cambiar dependiendo del país o la zona. Puedes bajar muchos juegos de Apple Arcade como quieras y jugar las ocasiones que quieras.
Un Precio Inigualable
No tengo acceso a la Aplicación Store, tal es así que no puedo bajar ni utilizar ciertas aplicaciones o juegos que tenía en mi Apple televisión+. No puedo administrar mis dispositivos de HomeKit desde el televisor, su función se reduce a que yo puedo encenderlo o apagarlo desde el iPhone. La experiencia, tras hacer una medición de la imagen para mejorar la calidad de los vídeos, ha sido buena. El rendimiento del televisor es mucho más que suficiente, el menú deja que desear estéticamente pero te deja acceder a todo muy de forma rápida y todos y cada uno de los servicios han amoldado su interfaz.
En Apple Arcade hay muchos juegos que lo admiten, y en ciertos casos es imprescindible para jugar en el Apple televisión. Tras la prueba gratis, vas a poder entrar de forma sin límites a mucho más de 200 juegos por el precio de un título de primer nivel al mes. Si tienes la sesión iniciada, podrás jugar tus partidas en cualquier dispositivo compatible con el juego. Atrévete a instalar este pequeño dispositivo a fin de que tu experiencia con tu televisión cambio por completo. Va a pasar de ser un simple eslabón comunicativo de cadenas habituales a ser un TV con posibilidades de pc, personal trainer, videoconsola, pantalla de cine y mucho más.
Pie De Página De Apple
En cuanto al resto el juego es bien simple, tienes que ir saltando de interfaz en interfaz en un ambiente alegre y animado para ir recuperando los tesoros robados del castillo. Este título te ofrece 21 pistas situadas en diferentes partes del planeta, la posibilidad de personalizar tu aparato y la de progresar la tabla de tu personaje. Según vas jugando ganarás una experiencia que entonces puedes utilizar para prosperar peculiaridades, y hay pistas con diversos tipos de competición. Solo la versión de pago es compatible con Apple TV, pero hay una gratis que puedes evaluar primero en móvil inteligente o tablet si quieres. El TV que elegí es el LG OLED C1 de 55 pulgadas, utilizando una bajada de precios gracias a la llegada de modelos C2 más modernos.
Para obtener ayuda con un preciso juego, o con sus peculiaridades o sus reglas, contacta con el desarrollador de la aplicación.
Tras un par de semanas de ensayo, he considerado comprar el Apple TV 4K para poder añadir esas opciones y gozar de la experiencia completa. Entonces instalé en unos 5 minutos las aplicaciones de los servicios, registrándome con una cuenta para la tienda de apps de WebOS. Iniciar sesión en ellas asimismo fue veloz gracias a las páginas web adaptadas para identificarme sin la necesidad de ingresar contraseñas. Listo, ahora estaba preparado para comenzar a utilizar el TV. Un fabuloso juego de Pinball que va a hacer las delicias de los fanaticos del género, y que incluye licencias con tableros de franquicias como Marvel, Star Wars, ALIEN, The Walking Dead y muchas más.
Para poder ver qué juegos incluye Apple Arcade, abre el App Store y ve a la pestaña Arcade. Baja hasta el final y pulsa o haz clic en Ver todos los juegos. Ya que proseguiré utilizando el sistema del televisor, aunque asimismo voy a estar atento a lo que logre realizar Apple en tvOS a partir de ahora. Puede que me adquiera un Apple televisión en el futuro, pero será solo si tvOS tiene un cambio de enfoque o un grupo de novedosas funciones que lo justifiquen. Todos esos extras se agradecen, como es natural, pero en mi opinión no merecen un gasto de los 200 euros extra que cuesta un Apple TV+. Además, mi yo minimalista agradece un dispositivo menos ocupando espacio en mi mueble, un puerto HDMI y cierto consumo de electricidad.
Incluye novedades, títulos premiados y los favoritos del Aplicación Store, todo sin avisos ni compras auxiliares. Disfruta de Apple Arcade en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Nunca antes fue tan placentero oír los sonidos del TV.