Alquiler de Máquinas Recreativas

Hay momentos en nuestras vidas que quisiéramos volver a vivir, experiencias únicas de un momento distante en el pasado, como nuestra niñez, que recordamos con cariño y cierta nostalgia. Los arcade son un buen ejemplo de esto, las tardes que podías gastar cantidades enormes de monedas, jugando sin preocupaciones, seguro las recuerdas con cariño.

Con el pasar del tiempo, la popularidad de otras formas de entretenimiento como las consolas caseras o las portátiles, hizo que las máquinas recreativas quedaran en el pasado. Sin embargo hay personas tan marcadas por ellas que continuaron manteniendo operativos sus salones, o adquirieron varias para poner al servicio de quien las desee.

alquiler para maquinas arcade

En la actualidad a pesar de no ser tan notorios como antes, o tan populares como siguen siendo en el oriente, en países como Japón, los salones arcade pueden hacerte revivir buenos tiempos y hacerte pasar un momento agradable. Los mismos salones puede que te ofrezcan el servicio por el cual estás leyendo este artículo, el de alquiler.

Existen razones por las que una persona quisiera alquilar una máquina recreativa, puede ser un cumpleaños, una junta de negocios, a la cual se le quiere dar un toque menos formal, o simplemente una noche de amigos. En cualquiera de los casos, es una idea excelente para el entretenimiento de las personas que asistan, ahorrando también el hecho de tener que alquilar el salón entero, para la exclusividad de jugar solo con personas cercanas.

Dependiendo de con quien contrates el servicio de alquiler, es posible que no solo puedan ofrecer las clásicas arcade, también hay quienes tienen para alquilar mesas de ping pong que vienen con las raquetas y pelotas incluidas, el air hockey con las paletas y disco, máquinas de lanzamiento a la canasta, juegos como el dance dance revolution, juegos de simulación de motos etc.

Teniendo en cuenta lo que mejor te conviene para tu ocasión, queda en tus manos la decisión de a quien alquilarle, cuáles máquinas y por cuanto tiempo. La tarifa total dependerá de esas variables, es importante tener cuidado con los equipos, pues de dañarse, probablemente tendrás que reponerlo de tu bolsillo.

¿Se puede alquilar maquinas arcade online?

En efecto, no es necesario ir hasta un establecimiento físico para poder alquilar los equipos que desees. La modernización en la forma de hacer negocios, ha hecho que muchos puedan manejarse por internet, incluyendo el servicio de renta.

Al buscar bien, encontraras portales de gente apasionada a los arcades que ponen a tu disposición una variedad de donde elegir. En los portales web normalmente especifican donde se encuentran ubicados y hasta el sitio exacto de donde puedes encontrarlos. Si quieres contactar directamente, aua webs suelen contar con un área de contacto, donde con seguridad encontraras un número telefónico o el correo electrónico de la compañía.

Alquiler de máquinas recreativas para niños

Los pequeñines de la casa, suelen amar todo tipo de videojuegos, además de que es bien sabido que los niños tienden a ser competitivos, por lo que hacer competencia en algún arcade debe ser una experiencia tan mística para ellos como lo fue para sus padres años atrás.

No hay que pensar demasiado en las fiestas infantiles para darse cuenta, que casi siempre son lo mismo, la decoración, la torta, quizás un colchón inflable, un trampolín, pero es poco probable que algún día hayas experimentado una, con un cajetín de pacman o cualquier otro juego retro.

El alquiler de estos equipos en eventos infantiles no sólo es una oportunidad para los pequeñines de divertirse, sirve de igual forma a los padres para destacar como los más originales.

MiArcade es un equipo de Madrid especializados en máquinas arcade, desde su portal web, el cual dejaremos a continuación, podrás ver el tipo de máquina que ofrecen, además de rellenar un formulario con los detalles de lo que quieras alquilar. Ellos se encargan de entregar y recoger los equipos desde el lugar del evento, así que no deberías tener complicaciones con ellos.

https://miarcade.com/alquiler-maquinas-recreativas-arcade/

Alquiler de maquinas recreativas para eventos

Otro tipo de eventos, aparte de los infantiles, también podrían beneficiarse mucho del uso de estos fabulosos objetos. Solo hay que pensar en lo divertido que puede ser una fiesta con alcohol, amigos y videojuegos retro. Quizás hasta una reunión de empleados, donde para relajar el ambiente y aliviar las presiones se puedan entretener ocasionalmente en un cajetín o los air hockey.

Una empresa que pensó en estas oportunidades fue Rex Arcade, los cuales dicen poder ofrecer un servicio de alquiler que se adapte a las necesidades del evento. Su página oficial te la dejaremos a continuación, similar a MiArcade, podrás contactarles para negociar los términos del servicio. Su ubicación esta en Barcelona y en caso de que decidas no sólo alquilar, sino comprar una máquina personalizada a futuro, es la empresa indicada para ti.

https://www.rex-arcade.com/alquiler-maquinas-arcade/

maquinas recre