Saltar al contenido

6 Juegos Gratis Para Bajar Este Finde En Pc, Playstation Y Xbox: Zombis, Un Shooter, Juego De Tronos, Etc Computador

31/01/2023

Asimismo puede ser difícil y desafiante para los fanaticos del género. Hasta los alienígenas han oído charlar del mejor sandbox de la historia de Rockstar Games.

El único hándicap es que solo incluye un luchador, pero puedes obtener más aparte. Dispone de mucho más de 20 escenarios de pelea, manuales, juego online, y hasta un modo Historia. La veterana saga de lucha que nació en las recreativas se estrena en PC con un juego gratis para Windows 11 que incluye todos los modos de juego para un jugador, así como el multijugador.

No necesitas bastante pc para comenzar a luchar por Santuario. Y si tu aparato no llega a estos mínimos, siempre y en todo momento te quedan los tradicionales. Es, junto a Skyrim, el más destacable RPG de planeta abierto y de fantasía épica que se hizo nunca. Vamos a deber de hacer nuestro personaje y vamos a deber de arrancar una aventura para conocer el origen de una maligna plaga que asola nuestra región.

Brawlhalla – En la misma Nintendo Switch tienes el Super Smash Bros. Ultimate, pero si buscas algo afín sin precisar rascarte el bolsillo, Brawlhalla es el juego de pelea y interfaces que estás buscando. Warframe – Este es otro de esos juegos tan enormes en lo que se refiere a opciones y contenidos que cuesta creer que sea gratis.

Otro de los primordiales atractivos de Steam son las promociones estivales. Nos encontramos con un título de terror que regresa a las mecánicas más tradicionales del género y que tuvo una buena acogida entre todos los que gozaron con los survival horror que en su instante salieron para PSX o PS2. Se ha convertido por méritos propios en otro de los tradicionales del terror siendo unos principales pilares de la oleada de fantásticos títulos de terror de corte sin dependencia que pudimos ver durante los primeros años de la década del 2010. Exploración, misterios, terror y un montón de sustos en un juego que no tienes que perderte si eres fan del género.

El shooter bélico de tanques de Wargaming se encuentra dentro de los simuladores mucho más jugados del mundo con mucho más de 180 millones de players. El título tiene docenas de mapas inspirados por escenarios de guerra. Hay más de 600 tanques diferentes entre los que elegir, diseñados a partir de las máquinas de destrucción construídas por las potencias bélicas del siglo XX, e inclusive hay automóviles reales que jamás llegaron a generarse.

Sobre el papel es simple decir si un equipo cumple o no los requisitos mínimos establecidos por un juego, pero en la práctica la verdad es diferente. Aun con los datos profesionales que recopilamos en este artículo a veces es complicado saber si nuestro PC va a poder realizar apropiadamente un juego en cuestión o no. También puede llegar a depender de lo exigentes a nivel gráfico que deseamos ser con el apartado gráfico del título que vayamos a instalar.

Ya que si, ¿quién no ha soñado con ser una cabra y llevar a cabo locuras de cabra? No es ninguna novedad este simulador de 2014 pero si todavia no le has dado una oportunidad este es el momento.

Además de esto, tiene juego cruzado con las ediciones de consolas. Está cargado de conquistas, intrigas palaciegas, corrupción y dominio de territorios.

La conocida saga de conducción de Ubisoft vuelve con un modelo free-to-play con el que pretende hacerse un hueco dentro del género. La saga Pro Evolution Soccer ha migrado al modelo de juego gratuito como servicio con microtransacciones. Existen varios mapas, eventos temporales que alteran las reglas del juego y un gunplay estupendo, marca de la vivienda de los autores originales de Call of Duty.

El juego nos lleva al final de la Edad Oscura y nos permite comenzar una campaña por la dominación cristiana de todo el mundo desde el año 1066 hasta el comienzo de la Edad Media. Elegiremos a un Señor de la Cristiandad, y deberemos ir ampliando nuestro territorio a la vez que aumentamos la gloria de nuestra dinastía. Las extensiones son de pago, pero el juego base, tal como su multijugador para hasta 32 players, son completamente gratuitos sin ningún género de micropago. Ha sido desde sus inicios entre los progenitores del género Battle Royale como lo conocemos hoy en día.

El singular título de Coffee Stain Studios asegura horas y horas de alocada diversión destruyéndolo todo, si, algo parecido a Serious Sam pero siendo un mamífero. No únicamente podrás progresar el personaje, sino también vas a poder hacer que las armas que utilizas sean mejores, para que tengan mucho más poder destructivo. Vas a encararte a otros mánager que estén en el juego y todo en tiempo real, logrando crear tus propias tácticas, gestionar tu plantilla como quieras o cambiar hasta los entrenamientos, con el único propósito de ser el más destacable.

No solamente nos ofrece un juego divertido y de enorme calidad tanto jugable como gráfica, si no que para hacerlo funcionar es suficiente con lo mucho más básico. El juego de Riot Games supuso un antes y un después en los juegos on line y varios han sido los estudios que le han seguido después para sacar el suyo. En medio de estos disponemos Heroes of the Storm de Blizzard, Dota 2 de Valve o Smite de Hi-Rez Studios, que indudablemente son también grandes opciones si buscamos un juego que pida poco.