Saltar al contenido

25 Juegos Para Computador Con Pocos Requisitos Y Buenos Gráficos

31/01/2023

Te ahorra tiempo, puesto que no debes examinar miles de juegos. Es el equivalente a GeForce Experience, pero para los usuarios que se han comprado una tarjeta gráfica AMD. Específicamente, se centra en capturar, transmitir y compartir tus mejores partidas.

Filmora dispone de elementos de efectos gratis para realizar tus vídeos súper atractivos y también inmemorables. Con Filmora, puedes editar vídeos, hacer vídeos, juegos, tráilers de películas y considerablemente más. Crea tráilers de películas excelentes en cuestión de minutos con nuestras plantillas incorporadas, o sumérgete en las potentes herramientas de edición para conseguir un resultado superior al resto. El ubicación se encuentra lleno de juegos viciosos de diferentes géneros, así como acción, Arcade, disparos, juegos de rol de acción, aventura, carreras y simulación, etcétera.

Incluye mucho más de 30 fases ambientadas en un ambiente que tiene una reacción y evoluciona según nuestra forma de jugar. Spelunky 2 es la segunda parte de Spelunky, un juego de plataformas de acción y rol con toques de interfaces en 2D, que siguiendo un planteo roguelike, nos va a invitar a encarnar a un simpático explorador. La secuela tiene rincón después de los acontecimientos del original. Incluirá nuevas mecánicas de juego -entre aquéllas que se citan físicas de líquidos, novedosas áreas, objetos, monstruos o trampas-, monturas y multijugador online.

Perfecto para echar unas partidas desde cualquier lugar gracias a su versión para móviles y tabletas. Es un juego con una enorme cantidad de contenidos y opciones, de esos que te cuestiones de qué manera puede ser gratis.

Habiendo empezado con un Battle Royale, no podemos olvidarnos del que probablemente sea el más destacable y más habitual juego de este género. A las mecánicas clásicas de ir dándose tiros por todas partes dentro del mapa, Fortnite le añade la mecánica de poder crear elementos, algo que si haces con buenos reflejos puede contribuir a protegerte en un acercamiento frente a frente. Let it Die – Hablamos de un título de corte entre medio futurista, tarado y ultraviolento (Suda51 está implicado en el juego) donde el propósito es lograr lo alto de una extraña torre. Dauntless – Si deseas un Monster Hunter gratis y con colorines, aquí tienes este Dauntless.

Nació como un juego gratuito para móviles, pero ha acabado llegando para todas las interfaces, desde ordenadores a videoconsolas. Su propuesta, la de dejarte gestionar tu bunker postapocalíptico, y gestionando sus elementos y a sus habitantes.

Existen muchos sitios disponibles en línea y la mayoría de ellas son alcanzables para descargarlos gratis. Si estás pensando en hacer un GamePlay para entonces compartirlo en tus comunidades debes entender Wondershare Filmora.

Marcó un importante punto de inflexión en su momento, ya que supuso el reinicio de entre las franquicias mucho más enormes del mundo de los videojuegos. Probablemente la mejor entrega de la licencia que existe hoy. Fallout 4 proporciona una calidad gráfica superior y sostiene, en general, la misma fórmula, pero Fallout 3 es más fiel a los pilares centrales de las entregas tradicionales.

Neverwinter – El juego perfecto para todos esos jugadores que estén buscando un MMORPG gratis con todos y cada uno de los elementos tradicionales del género y además apoyado en Dungeons & Dragons. Horas y horas de diversión aguardan en sus bosques y llanuras. Fortnite – Epic Games ha sido la compañía encargada de que el género de los battle royale explotara como lo logró gracias a Fortnite. No fue el primer juego en plantear esta clase de mecánicas, pero sí el que más jugadores logró amasar y mantener, así como el único capaz de montar eventos en directo como el que se marcaron con Star Wars.

El videojuego, para PC y VR, busca sugerir una exclusiva vuelta de tuerca al popular Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, hablamos de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la capacidad de cualquier actividad, a la que un individuo haya dedicado bastante tiempo, de supervisar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. Así, era común ver de qué forma diferentes jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su en torno a forma inconsciente, aun copando sus sueños y también imaginaciones constantemente.

Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una extensa variedad de robots y artefactos que usar mientras que exploramos una historia sobre la raza humana, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones. Este segundo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead para PC, titulado «A House Divided», regresa a narrarnos las aventuras de la niña Clementine en este apocalipsis zombi. Las resoluciones efectuadas en el primer episodio van a tener consecuencias en este segundo, donde conoceremos nuevos personajes y deberemos solucionar distintas ocasiones.

Hawken – Indudablemente estamos frente una de las mejores opciones a nuestro alcance en lo relativo a juegos de pilotar mechas para darse tortas. Tiene 32 robotazos divididos en tres clases, seis métodos de juego, nueve mapas y un buen puñado de opciones de personalización en lo que se refiere a armas, potenciadores, elementos productos cosméticos y más. Hoy les queremos traer un catálogo con los más destacados videojuegos gratuitos a los que podéis jugar ahora para lograr que el confinamiento por el COVID-19, sea aplicado en mayor o menor medida, se lleve a cabo un tanto más llevadero. Sabemos que estáis jugando bastante, probablemente más de lo común, así que seguramente esto les logre venir de perlas.

Esta herramienta lo que hace es investigar esos programas que hace un tiempo que no empleas y te invita a mandarlos a la papelera. Así como está ahora, el Explorador de Windows no está preparado para los juegos de PC.

Sin lugar a dudas el juego de PC que aconsejamos es Elden Ring puesto que aúna lo destacado del RPG con elementos soulslike y de planeta abierto. Red Dead Redemption 2 es uno de los grandes videojuegos de los últimos tiempos. Su trama te contará los orígenes de John Marston desde la visión de Arthur Morgan. Siempre y en todo momento habéis querido dirigir vuestro propio hospital y tratar enfermedades tan raras que ni existen.